Invítame a tu Tierra

Hosts

Julio Lucas 
Yo Julio Lucas, vivo en Bolinas desde 1989 y soy masajista terapéutico (Alive & Well). También tengo un diploma de A.A. de SRJC en ciencia del comportamiento. A la vez soy administrador para un asilo de los ancianos. He recibido mucho de este país y quisiera regresar algo, dando a la comunidad por medio de la radio. Personas que admiro son Malcom X y mi esposa.

Una frase que me gusta es “en respecto ajeno es la paz” escrito por Benito Juárez. Además me gusta la naturaleza, leer, y los animales y por eso tengo 4 gatos.

Juan Ignacio
Yo, Juan Ignacio M. Uribe, vivo en Vallejo CA. Me interesa involucrarme con la sociedad y tomar una parte activa en lo que está pasando alrededor de nuestra gente.

Estudios: Ciencias y Técnicas de la Comunicación UNIVA en Guadalajara Jalisco.
Experiencia laboral: 1991-1995 IFE Gobierno Federal Mexicano.  1995-1997trabajos personales. 1997- 2001 Ayuntamiento de Guadalajara Inspector de Reglamentos, 1998-2005 estación de radio la Dk en Guadalajara programa de asuntos políticos nacionales y locales. 2001-2002 Ayuntamiento de Ayutla oficial mayor. 2003-2006 Gobierno del Estado de Jalisco investigador de proyectos. 2006-2012 Secretaría de Finanzas de Jalisco jefe de recaudadoras en Ayutla, Atengo y Tecolotlan. 2012-2014 Electo Sindico Municipal de Ayutla Jalisco. 2014-2015 ayudante de Mecanico en Vallejo Ca. 2015 a la fecha encargado de Restaurante Jalapeños en Vallejo Ca.

Habilidades: conocimiento y experiencia en asuntos políticos y sociales de México, facilidad para la comunicación radiofónica por los años de experiencia, conducción de eventos públicos y sociales ya que por muchos años realize estás labores para eventos culturales, sociales y políticos como conductor y motivador de eventos. al igual puedo llevar un programa con música del recuerdo y dar concejos en las relaciones amorosas o de trabajo.

Tuesday / Martes: 5-6 pm

Description

Que es lo que extraña los inmigrantes con relación la música, tradiciones y cultura con relación de sus lugar de origen también; y a la vez es un programa que hace recordar lo que es la comunidad inmigrante y dejó en su lugar de origen.